El equipo2017-10-20T15:59:32+00:00
Miguel Ortiz
Miguel Ortiz
Rojillo desde la cuna por herencia de su abuelo Paquillo, delantero de los años 30, sus mejores tardes en el fútbol no han sido sobre el campo sino en los despachos como miembro de la directiva que logró el ascenso a Segunda.
José Babón
José Babón
Por sus manos han pasado más de veinte generaciones de promesas rojillas. Sin dejar los banquillos, por unas horas cambiará la pizarra por los micrófonos.
Joseba Carreño
Joseba Carreño
Si Mark Zuckerberg no se hubiese adelantado, facebook sería un invento con acento mirandés porque no hay dato ni comentario en las redes sociales que se le escape a este mirandilla capaz de tener siempre un ojo en el campo y otro en su teléfono.

¿Por qué?

La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes. Y en Miranda lo sabemos bien porque si algo ha demostrado la marea rojilla es que cada decepción nos ha hecho más fuertes. El Mirandés es más que un club. Es el símbolo que ejemplifica la unidad de la ciudad y su afán por superar las adversidades. El Mirandés es un motor social, generador de ilusiones, pero también un motor económico ya que ha sido una tabla de salvación a la que se han aferrado algunos sectores productivos cuando la crisis arreciaba con más fuerza.

El paso por Segunda división y las gestas coperas nos han puesto en el mapa futbolístico, nos hemos acostumbrado a disfrutar de nuestro equipo cada domingo en la televisión y a ocupar portadas de los diarios nacionales. El retorno a Segunda B conlleva un apagón informativo que Onda Rojilla quiere cubrir. Este proyecto nace desde la convicción de que la pasión por el Mirandés no conoce categorías y de que la división de bronce es un mercado tan atractivo como el fútbol profesional.

Cada vez son más las empresas de primer nivel que ven en la Segunda B una cota de mercado en expansión porque ochenta ciudades, muchas de ellas capitales de provincia, viven pendientes cada domingo de lo que pasa en una categoría con un crecimiento imparable. Onda Rojilla será esta temporada la única plataforma que tendrán los mirandeses para seguir a su equipo en directo, minuto a minuto. A los miles de seguidores rojillos se sumarán los aficionados vascos, navarros y riojanos a los que nos enfrentaremos. Onda Rojilla es un medio realizado por profesionales con experiencia, un medio diferente, dinámico, pensando para poderlo escuchar en todos los dispositivos, que ofrece visibilidad radiofónica pero también a través de las plataformas digitales. Onda Rojilla, un buen equipo para seguir al mejor equipo.

“Yo no soy más que un mendigo de buen fútbol. Voy por el mundo sombrero en mano, y en los estadios suplico: Una linda jugadita, por el amor de Dios…”

EDUARDO GALEANO • ESCRITOR